DESARROLLO DE APLICACIONES WEBDesarrollo de aplicaciones web

Aplicaciones creadas a la medida

Creamos aplicaciones desde cero, diseñadas para resolver los problemas planteados por la operación de tu empresa.

Interacción

Interacción

Una aplicación web interactúa con el visitante para entregarle la información o realizar los procesos que le ayudarán a realizar alguna tarea.

Utilizamos la tecnología más novedosa y segura de acuerdo a cada proyecto. A continuación listamos algunas de las características de una aplicación web.

Aplicaciones web

Características de las aplicaciones web

Esta es una breve lista de las ventajas que te ofrece una aplicación web.

La nube

La nube

Una aplicación web reside en la nube, por lo que no tienes que hospedarla tú ni instalarla en tus equipos. Basta con un navegador web para acceder a toda tu información.

Para llevar

Para llevar

Puedes acceder una aplicación web desde tu oficina, casa o cualquier lugar donde te encuentres. Funcionan igual en equipos Mac™, Windows™, Linux™, tabletas y teléfonos inteligentes.

Ahorro

Ahorro

Te ahorras la compra de servidores, software y recursos humanos encargados de dar mantenimiento y resolver problemas, nosotros lo hacemos todo. Y como las aplicaciones web solamente requieren el uso de un navegador, no tienes que comprar equipos de alto rendimiento.

Disponibilidad

Disponibilidad

Hospedamos y monitoreamos tu aplicación web para que la puedas utilizar las 24 horas del día, todos los días del año.

Actualizaciones inmediatas

Actualizaciones inmediatas

Cuando nos solicitas un cambio, lo hacemos en el servidor y éste se aplica automáticamente para todas las personas que utilizan la aplicación, sin necesidad de que tú hagas nada.

Colaboración

Colaboración

Crea un espacio común donde tú y tus empleados puedan compartir documentos, mensajes, aplicaciones o cualquier otro tipo de información. Incluye a tus clientes y proveedores si lo deseas.

Componentes de cliente

COMPONENTES DE CLIENTE

Utilizamos componentes que se ejecutan en el navegador para añadir calendarios, tablas de datos con filtros y ordenamiento, menús desplegables, listas de datos con auto completado, cintas de comandos, entre otros, lo que hace que tu aplicación pueda manejar datos más complejos y responda rápidamente.

Ejemplos

EJEMPLOS

Algunos ejemplos de aplicaciones web son: herramientas de relación con los clientes (CRM), catálogos de productos, registro de usuarios, cotizadores, generación de gráficas y reportes en tiempo real, sistemas de votación, juegos, sistemas de inventario, envío de correo electrónico, almacenamiento de documentos con acceso restringido, sistemas de valoración y comentarios, directorios, gestión de promociones, cuestionarios y encuestas en línea, foros de discusión, o cualquier otra herramienta a la medida que tengas en mente.

Nuestro trabajo

American Express
Asegúrese.com
Tec de Monterrey
Equipo Médico JR

Contáctanos para informes y cotizaciones Ver más