NUESTRO TRABAJO

Diseño de página webDiseño creativoMarketing digitalHospedaje web Asegúrese

La página anterior de Asegúrese no estaba lista para visualizarse correctamente en dispositivos móviles y en tabletas. Rediseñamos el sitio web mejorando su diseño gráfico y utilizando un diseño adaptable (o responsivo).

Diseño de página web

Diseño de página web

El diseño adaptable que desarrollamos mueve y redimensiona los diferentes elementos de la página web de acuerdo al tamaño de la pantalla en la que se esté visualizando. De esta forma no se construye una versión incompleta de la página para móviles, sino que estos dispositivos logran ver el mismo contenido completo que las computadoras de escritorio o tabletas.

Tabletas

Tabletas

Diseñamos la barra de menú, el contenido y los formularios de solicitud de servicios para adaptarse dinámicamente a las tabletas incluso al girarlas al modo vertical.

Smartphones

Smartphones

El contenido de la página se ajusta al ancho de la pantalla, por lo que no es necesario desplazarse horizontalmente. Dado que el texto y las imágenes también se ajustan, no se necesita utilizar la función "acercar" y "alejar" del teléfono.

Optimización en buscadores (SEO)

Optimización en buscadores (SEO)

Llevamos a cabo la correcta optimización de la página web mediante las mejores prácticas de SEO para ayudar a que los buscadores le otorguen un mejor ranking.

Nuestro trabajo

American Express
Asegúrese.com
Tec de Monterrey
Equipo Médico JR

Contáctanos para informes y cotizaciones Ver más